Skip to main content

Frescura en todos sus platos

Un cálido y rico plato de sopa, con auténticos sabores y textura casera, puede transformar una apresurada cena después de un día ocupado en una experiencia reconfortante y nutritiva. Desde sopas preparadas y refrigeradas que se recalientan y quedan como si fueran hechas desde cero, hasta pasteles congelados que saben como si estuvieran recién horneados y lociones que se sienten tan suaves como el día que se destaparon, la percepción de frescura es crucial para la experiencia sensorial y determina el éxito del producto. Con nuestros ingredientes y conocimientos, sus productos pueden tener un atractivo fresco que dure más tiempo en los anaqueles, en refrigeradores y en hogares.

Nuestros almidones funcionales nativos NOVATION® añaden estabilidad, mientras que las harinas de legumbres HOMECRAFT® entregan una textura como la de los productos hechos en casa ofreciendo ingredientes mínimamente procesados y las declaraciones de etiqueta limpia que los consumidores prefieren. Al extender el tiempo de conservación de un producto refrigerado o a temperatura ambiente, o mejorando la estabilidad de congelación-descongelación, puede ofrecer alimentos y bebidas con sabor, textura y aroma como si estuvieran recién hechos. Y sus productos de cuidado personal y del hogar pueden guardar sus fragancias frescas por más tiempo. Entre mas tiempo preserve la frescura de sus productos, más rápido volarán de las góndolas.  

Las expectativas del consumidor son mayores que nunca para alimentos y bebidas preparadas gourmet, desde platos de inspiración asiática a coloridos jugos refrigerados con textura espesa y pulposa. Cuando trabaje con nuestros expertos en CULINOLOGY®, mezclando ciencia avanzada con artes culinarias, puede traducir auténticas recetas de cocinas del mundo a una mayor producción de escala y modificar técnicas culinarias complejas en procesos eficientes para un entorno de fabricación. Ya sea las comidas de calidad de restaurante que emocionan a comensales aventureros o alimentos reconfortantes que recuerdan al hogar, el futuro de la frescura y atractivo para el consumidor está a tu alcance cuando innova con nosotros.

Filter by:

Etiquetas limpias y simples

Entréguele a sus consumidores las etiquetas limpias y simples que exigen

Salud y nutrición

Ingredientes que aportan salud y nutrición a consumidores de todas las edades.

Accesibilidad

Reduzca sus costos y optimice sus procesos con nuestras innovadoras soluciones.

Experiencia sensorial

Soluciones a la medida de sus necesidades para experiencias únicas y deliciosas.

Conveniencia y rendimiento

Logre productos prácticos y eficientes con nuestras innovadoras soluciones.
Filter by:

Bebidas

La experiencia de saborear una bebida

Alimentos

Un amplio portfolio de ingredientes a su disposición

Nutrición animal

Desarrolle sus próximos lanzamientos

Cuidado personal y de la salud

Ingredientes de alta calidad, renovables y sostenibles

Industrial

Soluciones a medida para maximizar resultados
To top