Skip to main content

Logre el máximo desempeño

Los consumidores en todos los segmentos están exigiendo niveles más altos de calidad. Eso significa que sus productos necesitan ofrecer beneficios funcionales específicos y diferenciados para satisfacer las expectativas de calidad. En los centros de innovación Ingredion Idea Labs ™, nuestros expertos se enfocan en mejorar la calidad y rendimiento en todas las industrias que servimos.

Colabore con nosotros para diferenciar sus productos con beneficios de desempeño funcional. Por ejemplo, en envases de alimentos, nuestros ingredientes pueden ayudarle a crear barreras de oxígeno que mantienen productos frescos por más tiempo.

Nuestros emulsionantes de alto rendimiento, Q-NATURALE® y Ultra emulsificador PURITY GUM® Ultra, ofrecen excelente estabilidad a través de la vida útil en bebidas, incluyendo bebidas claras.

Nuestros almidones de especialidad usados en la fabricación de papel y corrugado han permitido una mayor resistencia a la humedad y mejor rendimiento final.

Por supuesto, nuestros ingredientes ayudan a definir la calidad de sus comidas, con un espesor que dura a través de la vida útil, dulzura que se mantiene durante el procesamiento e ingredientes nutricionales y relacionados con la salud que funcionan exactamente como dicen hacerlo.

¿Qué necesita su producto para hacerlo mejor? ¿Qué desafíos constituyen un obstáculo para el mejor desempeño funcional que tiene en mente? Estamos listos para ayudar.

Filter by:

Etiquetas limpias y simples

Entréguele a sus consumidores las etiquetas limpias y simples que exigen

Salud y nutrición

Ingredientes que aportan salud y nutrición a consumidores de todas las edades.

Accesibilidad

Reduzca sus costos y optimice sus procesos con nuestras innovadoras soluciones.

Experiencia sensorial

Soluciones a la medida de sus necesidades para experiencias únicas y deliciosas.

Conveniencia y rendimiento

Logre productos prácticos y eficientes con nuestras innovadoras soluciones.
Filter by:

Bebidas

La experiencia de saborear una bebida

Alimentos

Un amplio portfolio de ingredientes a su disposición

Nutrición animal

Desarrolle sus próximos lanzamientos

Cuidado personal y de la salud

Ingredientes de alta calidad, renovables y sostenibles

Industrial

Soluciones a medida para maximizar resultados
To top