Skip to main content

Ahorro: el ingrediente esencial en sus recetas

Cuando se debe ahorrar dinero, no puede permitirse ceder en las cualidades que popularizaron sus alimentos y bebidas en primer lugar. Tal vez es el sabor dulce picante del tomate o los perfectos hilos de queso que la gente quiere cada vez más. Eso es exactamente lo que necesita retener para mantenerse rentable, pero ¿cómo puede brindar la experiencia por menos?

Ahí entramos nosotros. Cuando se trabaja con los centros de innovación de Ingredion Idea Labs™, podemos ayudarle a ahorrar dinero en sus recetas mientras que sigue entregando los sabores, texturas, aromas y aspectos que hacen que sus productos sean exitosos. De hecho, nuestros ingredientes naturales ofrecen mucho más que reducción de costos, pueden añadir funcionalidad también.

Ahorro inteligente

Sus recetas son la esencia de su marca. Trabajamos estrechamente con usted para preservar su integridad mientras descubrimos ahorros. Nuestra tecnología patentada de DIAL-IN® nos guía a las mejores soluciones juntos.

Aquí hay sólo algunas de las maneras en que estamos ayudando a los clientes a reducir los costos de las recetas hoy:

  • Disminuyendo la grasa en una amplia variedad de aplicaciones incluyendo aderezos para ensaladas y postres lácteos con nuestro PRECISA®, y soluciones a medida como la carragenina, que distribuimos a través de un acuerdo con Gelymar. Estos texturizadores de alto rendimiento, derivados de algas marinas, añaden excelente gelificación y viscosidad cremosa a sus productos y ayudan a prolongar la vida útil.
  • Creando deliciosos productos horneados con claras de huevo mucho menos costosas con PRECISA® Bake 100, sistema de sustituto de huevo.
  • Reduciendo el azúcar en una amplia gama de aplicaciones. En zumos de frutas, por ejemplo, nuestro sistema DOLCERRA™ de dulzura y textura ayuda a reconstruir la dulzura y sensación en boca cuando el azúcar se reduce hasta un 50%.
  • Reconstruyendo la textura al sustituir grasas y sólidos lácteos en yogures cremosos y suaves, y otros productos lácteos con sistemas de textura optimizados incluyendo PRECISA® Cream
  • Desarrollando golosinas reducidas en gelatina con menos apelmazamiento durante su vida útil, con importantes ahorros — con las soluciones de nuestra línea de Penford

Lograr el equilibrio perfecto entre la perfección de la receta y márgenes sanos es posible a través del conocimiento profundo de la formulación y amplio portafolio de ingredientes funcionales de Ingredion.

Nueva investigación

Conozca cómo las compañías de alimentos y bebidas buscan ahorrar costos y mantener la calidad.

Filter by:

Etiquetas limpias y simples

Entréguele a sus consumidores las etiquetas limpias y simples que exigen

Salud y nutrición

Ingredientes que aportan salud y nutrición a consumidores de todas las edades.

Accesibilidad

Reduzca sus costos y optimice sus procesos con nuestras innovadoras soluciones.

Experiencia sensorial

Soluciones a la medida de sus necesidades para experiencias únicas y deliciosas.

Conveniencia y rendimiento

Logre productos prácticos y eficientes con nuestras innovadoras soluciones.
Filter by:

Bebidas

La experiencia de saborear una bebida

Alimentos

Un amplio portfolio de ingredientes a su disposición

Nutrición animal

Desarrolle sus próximos lanzamientos

Cuidado personal y de la salud

Ingredientes de alta calidad, renovables y sostenibles

Industrial

Soluciones a medida para maximizar resultados
To top