Skip to main content

Ingredientes de alta calidad, renovables y sostenibles, de base vegetal

Al igual que la tendencia hacia la elección de alimentos saludables, los consumidores de hoy están buscando alternativas naturales para lo que sucede en sus cuerpos. Por eso Ingredion ofrece ingredientes de alta calidad, renovables y sostenibles, y de origen vegetal.

Nuestra línea de activos para uso farmacéutico se fabrica de acuerdo a exigentes estándares de calidad para garantizar ingredientes puros en aplicaciones de uso tópico, oral e inyectable; contribuyendo a la seguridad en los procesos de la industria farmacéutica. Estos ingredientes son de origen vegetal, no alergénicos y no tóxicos y contribuyen a la preparación de fórmulas confiables.

En productos de cuidado personal, los consumidores disponen de mayor información y son más exigentes: ahora los productos no sólo tienen que lograr que el consumidor se vea y sienta bien, sino que tienen que ser prácticos, de fácil aplicación, con funciones múltiples y un desempeño excelente.  Con nuestras soluciones podrá realzar los atributos físicos y sensoriales clave de sus productos de cuidado personal, ayudando a lograr los resultados deseados.

Cuidado personal y farmaceútico

Ingredientes de alta calidad, renovables y sustentables con los mejores resultados
Conoce más

Suplementos nutricionales y deportivos

Suplementos nutritivos y deliciosos con mayor nutrición y calidad
Conoce más

Nutrición clínica e infantil

Alimentos nutricionalmente completos y balanceados que marcarán la diferencia.
Conoce más
To top