Skip to main content

Todos los ingredientes de la innovación

Nuestros expertos crean soluciones en formulación de productos transformando materiales de la naturaleza como maíz, papa, vegetales de especialidad, tapioca, arroz, sagú, trigo, azúcar, estevia, agave, quillaja, yuca, frutas, hidrocoloides y lactosa, para ser utilizados en una amplia variedad de industrias. Para crear nuevos ingredientes utilizamos tres tipos de procesos claves que ayudarán a que tus productos funcionen exactamente como necesitas:

  • Modificaciones físicas
  • Modificaciones químicas
  • Modificaciones enzimáticas

Asóciate con la naturaleza

¿Cómo puede una hoja proporcionar dulzor? ¿Qué poder intrínseco en el almidón de una planta puede espesar líquidos? Los consumidores buscan cada vez más que los productos que comen, beben, untan en su piel o aplican en su cabello tengan una conexión con la naturaleza. Nosotros podemos ayudarte ahora más que nunca a satisfacer estas necesidades de tus consumidores, utilizando ingredientes puros y simples provenientes de la naturaleza.

Hemos estado impulsando la innovación en etiquetado limpio durante más de 20 años con nuestros almidones nativos funcionales NOVATION®, trayéndote texturas grandiosas y con los mismos beneficios de proceso que los almidones modificados tradicionales. Sus bondades son incluso verificados por The Non-GMO Project, un grupo sin fines de lucro que utiliza normas internacionales para verifica el status no-OGM en los Estados Unidos.

Hoy en día hay más maneras de convertir lo simple en simplemente delicioso. Nuestra nueva línea de proteínas y harinas de leguminosas te permiten crear productos que sean vegetarianos, veganos y libres de gluten ricos en proteína y fibra. Esencias y purés de verduras y frutas de la más nueva compañía de Ingredion, Kerr concentrados, Inc., incorpora frutas y verduras dulces, jugosas y maduras a tus recetas para obtener nuevos sabores, colores, texturas y dulzura.

Otro ejemplo de ingredientes para etiquetado limpio y simple es Q-NATURALE®, un emulsificante de alto desempeño que hemos desarrollado a partir de extracto de quillaja. Estos emulsionantes funcionan diferentes a los emulsionantes estándar que se utilizan en la industria de bebidas, permitiendo mayores cargas de aceites de sabor, eliminar agentes de peso y fabricar eficientemente. Para nosotros es el "emulsionante perfecto de la naturaleza."

Con más de 100 años de experiencia y una pasión implacable por el descubrimiento, te invitamos a unirte a nosotros en el uso de nuestro creciente portafolio de ingredientes para etiquetas limpias y sencillas para mejorar la calidad de vida, un producto a la vez.

Bebidas

La experiencia de saborear una bebida

Alimentos

Un amplio portfolio de ingredientes a su disposición
To top