Skip to main content

Alimentos y bebidas que deleitan

Imagine probar una bebida láctea espumosa, cremosa, indulgente, pero reducida en azúcar, con menos grasa y calorías, más proteína y con etiqueta limpia. Esto es lo que los consumidores están pidiendo a gritos. También quieren platos preparados al instante, pero con sabores de moda, más fibra y textura perfecta del congelador al microondas, y del microondas a la mesa.

Sólo las soluciones de ingredientes más innovadoras, bien investigadas y probadas pueden hacer que esto suceda. Encuéntrelas aquí, junto con la experiencia que necesita para asegurarse de que a sus consumidores les encante su marca y la elijan una y otra vez.

En la medida que los consumidores piden alimentos con etiquetas limpias y simples, mejor salud y nutrición y sin sacrificar sabor, Ingredion ofrece todas las soluciones. Ofrecemos uno de los portfolios de ingredientes más amplio en el mundo. Y se está ampliando continuamente para ofrecerte el rendimiento especializado que necesitas.

Durante más de un siglo, hemos estado innovando con tecnologías e ingredientes basados en la naturaleza. A través de nuestra red de centros de innovación Ingredion Idea Labs™, compartimos conocimiento y experiencia científica en formulación de alimentos y bebidas, permitiendo a nuestros clientes desarrollar soluciones que seduzcan consumidores, que saben excelente y tienen la procedencia y orígenes deseados.

La investigación comprensiva en la ciencia de carbohidratos, como ejemplo, nos ha llevado a innovaciones como WEIGHTAIN ®  un ingrediente de saciedad para control de peso, y  los sistemas de textura PRECISA ® para mejorar la textura cuando las grasas lácteas son reducidas o se sustituyen por completo, en una salsa Alfredo ó un aderezo Ranch.

A través de la adquisición de Kerr Concentrates Inc., nuestra cartera de etiqueto limpio ahora incluye una amplia gama de ingredientes basados en la naturaleza, frutas y vegetales que pueden ayudar a llevar el color, textura, sabor y nutrición naturales a sus formulaciones.

Hable con nosotros sobre ingredientes innovadores para susproductos. 

To top