Skip to main content

Proteja y conserve sus productos

Ofrezca colores más brillantes, aromas y sabores más frescos, actividad de vitaminas más duradera a sus consumidores con nuestros encapsulantes y emulsionantes. Nuestros ingredientes pueden estabilizar y proteger componentes activos contra factores ambientales, como temperatura y oxígeno, para que sus productos se desempeñen en los niveles más altos.

Por ejemplo, nuestro emulsionante  Q-NATURALE®, derivado naturalmente de árboles de quillaja, puede elevar de tres a cuatro veces la carga de aceite de los sistemas tradicionales. Este ingrediente revolucionario ofrece claridad cristalina, colores vivos y sabores deliciosos a sus bebidas, mientras que su alta eficiencia reduce costos de almacenamiento, envío y costos de mano de obra. Esto es sólo un ejemplo de lo que nuestros ingredientes de especialidad pueden aportar a sus productos.

Obtenga el máximo provecho de sus productos y preserve las cualidades que los hacen excelentes con nuestros emulsionantes y encapsulantes basados en la naturaleza.

To top