Skip to main content

Entregue lo mejor de la naturaleza con extractos 

Nuestros extractos naturales destilan las propiedades únicas de las plantas para hacer que sus productos brillen. Nuestros extractos provienen de una amplia gama de fuentes, incluyendo frutas, vegetales, plantas de yuca y árboles de quillaja, y muchos más que permiten ayudar a tener un etiquetado orgánico y natural — para que pueda crear productos de gran sabor y con etiquetas limpias que los consumidores buscan en el mercado.

Nuestro creciente portfolio ahora cuenta con extractos de frutas y vegetales, resultado de nuestra reciente adquisición de Kerr Concentrates, Inc. Sus productos podrán beneficiarse del atractivo color, sabor, textura y nutrición de las manzanas, bayas, remolachas, zanahorias y muchos más — se destacarán en el mercado con formulaciones de etiquetado limpio e ingredientes que los consumidores reconocen.

Nuestra línea de agentes espumantes FOAMATION™, extraídos de árboles yuca y quillaja, agregan una rica espuma a sus bebidas, creando experiencias de consumo memorables, así como ahorros en costos. Nuestro emulsificante Q-NATURALE®, también derivado de los árboles de quillaja, puede ayudarle a elevar de tres a cuatro veces la carga de aceite de sabor de los sistemas de bebidas tradicionales. Este ingrediente revolucionario ofrece una claridad brillante, colores vibrantes y sabores intensos para sus bebidas, mientras que su alta eficiencia reduce costos de almacenaje, envío y mano de obra.

To top