Skip to main content

Enriquece tus productos con fibra

El mensaje es fuerte y claro: la fibra es esencial para la salud y el bienestar. Un gran número de consumidores buscan fibra en todo, desde snacks y cereales para el desayuno hasta guarniciones y bebidas. Puedes crear productos ricos en fibra que los consumidores buscan con la ayuda de Ingredion.

Nuestros expertos en nutrición te llevarán a las decisiones correctas en nuestro amplio portafolio de fibras, eligiendo cuidadosamente o desarrollado ingredientes para responder a las principales preocupaciones en salud de los consumidores.

Soluciones comprobadas con fibra

Juntos, podemos crear productos de beneficios únicos para los consumidores. Puede Agregar almidón resistente Hi-MAIZE® 260 a productos de panadería, pastas y batidos para ayudar en el control de peso y manejo de energía. Aumenta el contenido de fibra en una amplia gama de aplicaciones con NUTRIOSE® la fibra soluble, demostrada en tener un efecto positivo sobre la salud digestiva, proporcionando saciedad y beneficios para el control de peso.

Cuando trabajas con Ingredion, nuestros expertos en CULINOLOGY® y formulación pueden ayudarte a diseñar productos ricos en fibra que encantarán a tus consumidores. En cuanto a claims en etiquetas, nuestro equipo de nutrición te dará ideas para dar mensajes sustanciales y alentar las compras de tus productos.

To top