Skip to main content

Harinas funcionales con beneficios saludables

Los consumidores están buscando cada vez más ingredientes que ellos puedan reconocer — y no hay nada más reconocible que las harinas. Con nuestro amplio portfolio de harinas funcionales  hechas de plantas como el arroz, tapioca, maíz y leguminosas, puedes mantener todos los beneficios nutricionales, sabores y otras cualidades importantes para el éxito de sus productos, ofreciendo al mismo tiempo etiquetas simples que los consumidores prefieren.

Nuestras harinas funcionales HOMECRAFT®, por ejemplo, dan un lujoso aspecto rico y natural, indulgente, sabor auténtico y textura suave a los alimentos preparados. También mejoran la consistencia y el tiempo de procesamiento — todo mientras desarrolla etiquetas amigables para el consumidor.

Además, nuestras harinas funcionales le permiten crear productos alineados a otras tendencias emergentes como: ricos en fibra y proteína, no-GMO y alimentos libres de gluten. Cualquiera que sea su aplicación, nuestras harinas funcionales y conocimiento en innovación pueden permitirle  desarrollar y lanzar alimentos como “hechos en casa”.

To top