Skip to main content

Prebióticos

La conciencia de los consumidores sobre los beneficios digestivos e inmunológicos de las bacterias "buenas" en el intestino es alta. Nuestros científicos han estado trabajando con los bloques que alimentan esta buena flora, cepas de bifidobacterias y lactobacilos, conducen a innovaciones en prebióticos como fructooligosacáridos de cadena corta (scFOS ®) y galacto-oligosacáridos (GOS).

Ahora puedes obtener los beneficios para la salud de los prebióticos a una amplia gama de aplicaciones, desde cereales y snacks fríos hasta fórmulas infantiles y mucho más. La fibra prebiótica NUTRAFLORA® de Ingredion estimula selectivamente el crecimiento/actividad favorable de cepas de bacterias "buenas". Es derivado de azúcar pura de caña utilizando un proceso patentado de bio-fermentación e ingredientes no-GMO. El resultado: la forma más pura de fructooligosacáridos de cadena corta disponible en el mercado.

En nutrición infantil, cuente con 20 años de experiencia de Ingredion proporcionando  oligosacáridos en el mercado asiático y en el mundo. Nuestros ingredientes BIOLIGO™ GL FMI GOS de alta calidad han demostrado  producir un perfil de oligosacáridos más cercano al de la leche humana.

Estamos innovando en prebióticos, fibras y en otras áreas de salud y nutrición para ayudar a sus productos a ganar la confianza de los consumidores.

To top