Skip to main content

Aproveche el poder de las leguminosas

Con nuestra nueva línea de proteínas y harinas de leguminosas, puede cumplir algunas de las tendencias de consumo más grandes y más importantes, incluyendo salud y nutrición, formulaciones de etiqueta limpia y abastecimiento sustentable.

Las leguminosas, que incluyen arvejas secas, habas, lentejas y garbanzos, son potencias nutricionales, ricas en micronutrientes y altas en proteína y fibra dietética. La proteína es una enorme y creciente tendencia entre los consumidores, y las leguminosas son una increíble fuente rica en proteínas. También son vegetarianos, veganos, no-GMO y libres de gluten. Con nuestra gama de productos HOMECRAFT® harinas de leguminosas y VITESSENCE™ proteínas de leguminosas, puede añadir proteína y fibra a cereales y snacks, reemplazar ingredientes como huevo en productos horneados, extender la textura en productos cárnicos y mucho más, al mismo tiempo que fabrica su producto más saludable. Además, son extremadamente rentables en comparación con las proteínas de origen animal.

La demanda de leguminosas va en aumento, ahora es el momento para aprovechar este alimento cada vez más importante. De hecho, las Naciones Unidas han declarado el año 2016 como el año de las leguminosas.

A través de una nueva alianza de distribución con Alliance Grain Traders, líder mundial en abastecimiento, procesamiento y distribución de ingredientes de leguminosas, ofrecemos una completa gama de ingredientes de leguminosas de un solo proveedor de alta calidad. Nuestro portfolio de ingredientes y experiencia en innovación pueden llevarlo a la vanguardia en la revolución de leguminosas. Averigüe lo que puede hacer el poder de las leguminosas por tus productos.

To top