Skip to main content

Innovaciones en dulzor

Los consumidores hoy quieren más dulzor y menos azúcar. Afortunadamente Ingredion ofrece soluciones que entregan perfiles de dulzor similares al azúcar, con menos calorías y etiquetas simples. Teniendo en mente a sus consumidores, podemos ayudarle a crear bebidas y golosinas innovadoras.

Ingredion le ofrece una amplia gama de endulzantes, desde polioles y dextrosa de especialidad hasta endulzantes de alta intensidad, oligosacáridos, endulzantes alternativos y más. Obtenga beneficio de nuestros profundos conocimientos del consumidor, sensoriales, aplicaciones y tecnología de proceso para crear el dulzor justo y el rendimiento que su aplicación exige.

Permítenos ayudarlo a innovar algo dulce hoy.

¿Quiere reducir el azúcar en sus jugos de fruta o crear una nueva barra de cereal que mantiene a un activo adolescente satisfecho hasta el almuerzo? Nuestros expertos pueden ayudarlo a descubrir la solución ideal. Cada dimensión del dulzor es analizada en nuestros centros de innovación de Ingredion Idea Labs™, estamos deseosos de compartir nuestros hallazgos con usted. ¿Cómo le parece colaborar en un nuevo producto para millennials y su gusto por lo natural? Pregunte por edulcorantes innovadores bajos en calorías y la próxima generación de edulcorantes basados en estevia.

Conozca las necesidades diversas en dulzor para los amantes de los dulces.

Nutritivos

Cuenta con Ingredion para encontrar calidad y consistencia en edulcorantes nutritivos.
Conoce más

No nutritivos

Habla con los expertos de Ingredion para endulzar sin calorías.
Conoce más

Polioles

Explore múltiples soluciones en dulzor con los polioles de alta calidad de Ingredion.
Conoce más
To top