Skip to main content

Bienvenidos a un mundo de innovación

Imagine resolver retos claves en sus productos con un equipo de expertos que ofrezca lo último en ciencia y pensamiento creativo desde nuestra red global de laboratorios Ingredion Idea Labs™. Imagine colaboración activa sobre los beneficios que usted y sus clientes pueden obtener: calidad, accesibilidad, experiencia sensorial, salud y nutrición, y productos limpios y simples. Esa es la experiencia de trabajar con los expertos de los centros de innovación de los Ingredion Idea Labs™.

¿Quiere mejorar la experiencia de consumo de sus alimentos y bebidas? ¿Necesita ahorrar costos o mejorar la sostenibilidad en su operación? ¿Quiere llevar su producto nuevo al mercado más rápido y con mayor éxito y rentabilidad en alimento para mascotas? Puede lograrlo- jutno a nuestra experiencia global en insights de consumidor, investigación aplicada, conocimiento de aplicaciones, y tecnología de proceso en nuestros 25 centros de innovación alrededor del mundo. 

Diseñado para usted 

En cualquier parte del mundo que usted viva o trabaje, puede acceder a nuestros centros de innovación Ingredion Idea Labs™, incluyendo el centro global en Bridgewater, N.J., U.S.A. Conéctese con uno de nuestros laboratorios y lo conectaremos con la experiencia en las 25 instalaciones.

Sea que esté en China resolviendo la estabilidad de congelado-descongelado, en Brasil optimización costos de cervezas o en Francia mejorando lociones de origen natural, usted puede encontrar soluciones inspiradoras que le ayudarán a crear valor agregado a sus productos.

Ingredion Idea Labs™

Desarrolla productos exitosos, optimiza costos y llega más rápido al mercado con las soluciones basadas en la ciencia de Ingredion Idea Labs™.

Innove con nosotros

Cree su próximo lanzamiento exitoso junto a nuestros centros de innovación Ingredion Idea Labs™. Para obtener más información, vea el video.

 

To top