Skip to main content

Grandes ideas. Mejores soluciones.

¿Está buscando innovar? Quizás quiera reducir el azúcar en sus bebidas al mismo tiempo que preserva la sensación en boca y ofrece una etiqueta limpia. Quizás busca estandarizar su proceso de producción de papel para ahorrar dinero y a la vez añadir fuerza húmeda. Cualquiera que sea el reto, nuestros expertos globales están listos. Trabajemos juntos en los centros de innovación Ingredion Idea Labs™  y convirtamos ideas basadas en la ciencia en las soluciones líderes que el mercado necesita.

Afronte sus retos de nuevas fórmulas con la ayuda de nuestros químicos de cereales, expertos en materiales, científicos de alimentos, culinólogos, ingenieros de procesos y otros expertos. Benefíciese de nuevas investigaciones en la ciencia de carbohidratos. Explore oportunidades de vanguardia en seis aéreas de innovación:

  • Texture
  • Sweetness
  • Wholesome/clean label
  • Nutrition
  • Delivery systems
  • Biomaterial solutions

De ideas a soluciones

i2s significa de ideas a  soluciones, una interpretación moderna de la frase de Ingredion “Developing ideas.  Delivering solutions™”. ¿Qué significa para usted? Que cuando necesite crear un nuevo concepto, resolver una formulación u optimizar un proceso, tiene una red global de socios  de innovación para apoyarlo.

Trabaje junto a los expertos de Ingredion de todo el mundo en cuatro aéreas de enfoque claves: insights de consumidor, investigación aplicada, knowhow de aplicaciones y tecnología de procesos. También compartiremos nuestra experiencia combinada en dulzura, textura y optimización de costos además de etiquetas limpias, nutrición y sustentabilidad para acelerar sus innovaciones de producto y llevarlas al éxito. 

Ingredion Idea Labs™

Desarrolla productos exitosos, optimiza costos y llega más rápido al mercado con las soluciones basadas en la ciencia de Ingredion Idea Labs™.

To top