Skip to main content

Etiquetado limpio.

Los consumidores desean productos preparados con ingredientes naturales, simples, familiares y que puedan reconocer en las etiquetas. Estas tendencias implican un reto para los productores, pues los consumidores esperan que  la textura, estabilidad, vida útil y beneficios nutrimentales a los que están acostumbrados se mantengan o se mejoren.

En nuestros centros de innovación de Ingredion Idea Labs ™, colaboramos contigo para encontrar las mejores soluciones para tus aplicaciones. Barras enriquecidas con proteínas de leguminosas o  bebidas adicionadas con frutas y verduras ahora pueden producirse a gran escala, sin afectar el sabor, textura o apariencia.

Nuestro expertise en etiquetado limpio, está respaldado por años de investigación en ingredientes naturales, un gran entendimiento del consumidor y análisis profundos del mercado. Con la innovación de Ingredion tus etiquetas podrán ser bien recibidas y entendidas y tus productos podrán sentirse como hechos en casa. 

Menos es más en etiquetado limpio

Muchos de los productos naturales que conocemos, carecen de un sabor atractivo que permita disfrutarlos de mejor manera. Con la capacidad en optimización sensorial de Ingredion y su panel de expertos sensoriales, podrás identificar los atributos sensoriales exactos que los consumidores desean. Desarrolla productos de etiqueta limpia, libres de gluten y con un gran sabor con nuestro knowhow en aplicaciones y expertise en CULINOLOGY®. Acércate a nuestros centros de innovación Ingredion Idea Labs, donde desarrollaremos una solución en etiquetado limpio especialmente para ti y con ahorros en tus costos.

El etiquetado limpio va más allá de las etiquetas. Se trata de formular productos simples pero deliciosos y atractivos que le encanten al consumidor, que optimicen tus costos y que otorgue beneficios tanto a ti como a tus clientes. Creando mejores experiencias y posicionándote como un proveedor confiable.

Remplaza ingredientes desconocidos con ingredientes familiares, cambia de ingredientes modificados a ingredientes nativos y prioriza ingredientes mínimamente procesados.  Con la reciente adquisición de Kerr Concentrates, encontraras nuevas opciones en concentrados y purés de frutas y verduras para lograr colores y dulzuras únicas en tus bebidas, postres, smoothies y muchas otras aplicaciones.

Conoce algunos de los nuevos productos del mundo simple

En respuesta a la creciente demanda por ingredientes más naturales ahora ofrecemos  extractos, purés, jugos y otros productos derivados de frutas y verduras. Crea productos provenientes de fuentes naturales y deliciosas, como  fresas, frambuesas, zanahorias y apio. Con los ingredientes multifuncionales de Ingredion otorga el color, sabor y textura que tus consumidores buscan, pero ahora en un producto más nutritivo y simple. (visita www.kerrconcentrates.com para obtener más insights).

Los almidones funcionales nativos NOVATION® forman parte del movimiento en etiquetado limpio. Ahora ofrecemos más de 35  almidones NOVATION®, incluyendo opciones orgánicas provenientes de maíz, tapioca, papa y arroz. NOVATION® está diseñado para entregar la textura, espesor y estabilización necesaria para tu producto. 

La harina es uno de los ingredientes más reconocidos y  con etiquetado más amigable. Con las harinas funcionales HOMECRAFT® desarrolla etiquetas más simples, con rendimiento consistente y con un gran sabor y textura. Las harinas de tapioca, arroz y leguminosas de HOMECRAFT®  te ayudaran a crear empanizados crujientes, salsas y aderezos deliciosos y un sinfín de aplicaciones exitosas.

Nuestras proteínas de leguminosas VITESSENCE™ están en línea con las tendencias en nutrición y etiquetado. Con VITESSENCE™ logra los claims que deseas en tus etiquetas: rico en proteína, vegano, sin OGM´s y libre de gluten. Además, requieren menos agua que las proteínas de origen animal y son más sustentables.

Alcanza el dulzor ideal al mismo tiempo que reduces azúcar. Con ENLITEN® estevia  ofrece a tus consumidores productos de etiqueta limpia dulces y deliciosos, pero con menos azúcar.

El emulsificante de alta eficiencia Q-NATURALE ® dale a tus bebidas sabores y colores naturales. A su vez con Q-NATURALE® puede optimizar tus procesos y costos al llevar más aceite que los emulsificantes tradicionales.  

Ofrecemos una amplia gama de ingredientes sin modificar genéticamente, incluyendo almidones, harinas, edulcorantes, emulsificantes, hidrocoloides y opciones nutritivas que van en línea con los requerimientos y estándares de cada región.

Ingredion Idea Labs™

Desarrolla productos exitosos, optimiza costos y llega más rápido al mercado con las soluciones basadas en la ciencia de Ingredion Idea Labs™.

Simple y natural

Soluciones naturales y simples para crear productos en línea con las tendencias.
Conoce más

Etiquetas limpias

Logra etiquetas limpias con nuestros ingredientes de especialidad.
Conoce más

Orgánico

Productos orgánicos hechos de manera responsable, sustentable y segura.
Conoce más

NOVATION® Functional native starches

To top