Skip to main content

Investigación inspirada por insight de consumidores

En Ingredion, entendemos que sus retos de negocio demandan nuevos pensamientos y mejores soluciones. Por esto innovamos para ayudarlo a dominar las categorías de sus productos – con seis planes de investigación y desarrollo. Alimentado por insights de consumidores y respaldado por tecnología, cada uno está diseñado para brindar soluciones: desde ingredientes novedosos a nivel molecular hasta la forma como se formulan y procesan sus productos.

Podemos ayudarle a generar mejoras incrementales y transformación.  Hable con nuestros expertos sobre las nuevas y emocionantes soluciones aplicadas en:

 

Texture

Desarrollando texturizantes y sistemas innovadores que proporcionan de manera precisa las características de textura deseadas en alimentos procesados. 

Nutrition

Descubriendo nuevas formas de usar carbohidratos funcionales con beneficios de salud demostrados para trabajar con los desafíos de manejo de energía y de salud digestiva incluyendo azúcar en sangre, energía controlada y saciedad.

Sweetness

Respondiendo a su necesidad de soluciones endulzantes con valor agregado que optimicen la dulzura, sabor y perfil de textura de sus productos, al tiempo que incrementan la asequibilidad y ofrecen beneficios de etiqueta limpia y no-GMO.

Biomaterial Solutions

Proporcionando soluciones que entregan valor tanto en sustentabilidad como en desempeño en cuatro segmentos: bioplásticos, fibra de vidrio, cuidado personal y cuidado de textiles y hogar.

Delivery Systems

Desarrollando innovaciones de nuevos ingredientes y procesos que entregan y protegen a los ingredientes al tiempo que responden a las necesidades de estabilización, asequibilidad y alternativas naturales

Wholesome

Creando ingredientes funcionales que permiten la formulación de etiquetas limpias incluyendo texturizantes con alta funcionalidad y tolerancia a procesos y soluciones de etiqueta limpia más asequibles.

Ingredion Idea Labs™

Desarrolla productos exitosos, optimiza costos y llega más rápido al mercado con las soluciones basadas en la ciencia de Ingredion Idea Labs™.

To top