Skip to main content

Alcance el éxito con nuestros insights

¿Cuáles serán los alimentos que preferirán los consumidores Millennials el próximo año? ¿Qué mensajes en la etiqueta asegurarán que su barra de proteínas será la más vendida? ¿Su consumidor target lo prefiere crujiente? Nuestra investigación de consumidores, análisis de tendencias globales y enfoque de diseño CONSUMER-CENTRICITY™  generan hallazgos propios que pueden marcar la diferencia entre un producto corriente y uno ganador.

Ponemos a sus consumidores como prioridad de todo lo que hacemos en los  centros de innovación Ingredion Idea Labs™. Desde el momento en que empezamos a trabajar juntos, entramos a conocer las preferencias, motivaciones y comportamientos de sus consumidores en la medida en que se relacionen con las últimas tendencias globales y locales. Con claros objetivos de formulación en mente, colaboramos con usted para desarrollar experiencias únicas de alimentos o bebidas.

Hacemos el trabajo de campo, probando todo, desde palitos de queso con niños y adolescentes hasta bebidas espesantes para ancianos con disfagia a quienes se les dificulta tragar. Los insights que producimos le permiten vender sus ideas de manera más poderosa dentro de su propia empresa- y vender los productos de su empresa de manera más efectiva en el mercado.

Ingredion Idea Labs™

Desarrolla productos exitosos, optimiza costos y llega más rápido al mercado con las soluciones basadas en la ciencia de Ingredion Idea Labs™.

To top