Skip to main content

Pensamiento inteligente para ahorros inteligentes

Optimizar costos sin perder la calidad, son 2 de los retos más complicados en la industrias. En los centros de innovación Ingredion Idea Labs™, los dos conceptos se combinan para entregarte una solución holística en ahorro, sin comprometer la calidad de tus productos. 

Optimización de costos de Ingredion, es un programa diseñado para ayudarte a ahorrar dinero en todo tu proceso, desde costos de receta hasta gastos de fabricación y transportación.  Basado en los conceptos de Ahorros + Calidad, el programa en optimización de costos de Ingredion ofrece una  solución integral e innovadora.

Sustituye ingredientes costosos y reduce tus gastos en formulación. Optimiza tus procesos y ahorra en la fabricación de tu producto. Reduce mermas y logra eficiencias en costos.

Optimización tus costos en una amplia gama de aplicaciones:

  • Reemplazo de proteína en queso imitación
  • Reemplazo de huevo en panificación y savory
  • Eficiencias en emulsificación de bebidas
  • Sustitución de grasa en lácteos y savory
  • Reducción de sólidos de leche en lácteos
  • Reemplazo de grenetina en confitería
  • Reducción de sólidos de vegetales
  • Reducción de azúcar en diversas aplicaciones

Cuando trabajas con nosotros, obtienes soluciones holísticas personalizadas para todos tus procesos Así como el apoyo para desarrollar productos innovadores y deliciosos, sin comprometer la calidad. Estas son ideas inteligentes para ahorros inteligentes.

Con las soluciones innovadoras de Ingredion reduce proteína y logra ahorros significativos en tus formulaciones de queso imitación. Mejora la funcionalidad y ahorra al mismo tiempo. Con la serie de almidones PRECISA® 600 puedes ahorrar entre 15% y 25% y obtener la firmeza, rallado, gelificación y fundido que tus quesos necesitan. .  

En queso imitación tipo mozzarella, las soluciones en almidones PRECISA® 600 y  el almidón GEL ´N´ MELT® pueden ayudar a que tus productos alcancen una firmeza ideal, un buen rallado y excelente capacidad de fundido para pizzas, salsas y una gran cantidad de aplicaciones. 

Nuestros insights del consumidor y nuestra profunda experiencia en formulación, aplicaciones, sensoriales y CULINOLOGY® pueden ayudarte a crear conceptos innovadores en queso que estén alineados con las tendencias del consumidor y con tus retos en producción. Acércate a Ingredion y optimiza tus costos en tus formulaciones de queso.

El reemplazo y reducción de huevo es una prioridad cuando se busca optimizar costos en la formulación de dips y aderezos.  Ahorra en tus procesos sin comprometer la calidad, estabilidad, sabor y textura de tus formulaciones.

Nuestros almidones innovadores proporcionan gran emulsificación y estabilización de grasas para lograr un mouthfeel cremoso y una vida de anaquel mayor. Alcanza eficiencias en tus procesos y ahorra en el proceso. A la vez lleva a tu etiqueta los claims libre de gluten, sin colesterol, libre de alérgenos y natural. 

Retención de atributos sensoriales

Con la soluciones de Ingredion puedes lograr ahorros significativos en aderezos libres de huevo, sin comprometer la calidad de tu producto y logrando una etiqueta más atractiva. Todo sin perder tus atributos sensoriales y manteniendo la experiencia de consumo. Conoce las opciones que Ingredion ha diseñado para ti. 

Reemplaza hasta un 50% en ingredientes de huevo y logra ahorros inteligentes en tus formulaciones. 

Nuevos sabores, colores vibrantes e ingredientes activos en bebidas son un reto en formulación. Con la experiencia en bebidas de Ingredion y el emulsificante de alto desempeño PURITY GUM® Ultra, puedes alcanzar todos estos objetivos, mientras logras una estabilidad excepcional y ahorros holísticos en tus emulsiones.

El emulsificante de alto desempeño PURITY GUM® Ultra utiliza tecnología patentada que optimiza la estructura molecular del almidón, dándole más poder de emulsificación a diferencias de otros métodos tradicionales, como la goma arábiga. Duplica la carga de aceite en tus bebidas e incrementa la emulsión. Y optimiza tus costos, al reducir los gastos de formulación, producción, mano de obra, envío e inventario.  

Lleva bebidas brillantes y con sabores deliciosos, a un bajo costo, con las ideas inteligentes para ahorros inteligentes de Ingredion. 

​Ahorre en sabores

Mantenga la exquisitez de sus sopas y salsas- por menos.

To top