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Haciendo de la sencillez una forma de vida

Los consumidores quieren productos que sean lo más cercano a la naturaleza, hechos de ingredientes que son comprendidos, esperados y auténticos. Esto significa etiquetas limpias y sencillas con menos ingredientes, productos que son claramente libres de aditivos e ingredientes que encontrarían en sus cocinas. Estas ideas, basadas en la investigación, impulsan nuestros esfuerzos por el cumplimiento de la tendencia limpia y simple y permiten entregar los productos que los consumidores comprarán una y otra vez.

Lo que los consumidores realmente quieren

Hacemos que nuestro negocio sea entender lo que los consumidores de todo el mundo quieren en sus productos y la investigación apunta a ideas que determinan donde enfocamos nuestras energías[1]:

Libre de.

Los consumidores perciben los productos como "naturales" por lo que no está en el producto. Este es el conductor de la tendencia libre de, lo que significa que los productos se distinguen por ser libres de gluten o lactosa, productos de origen animal, frutos secos y otros alérgenos. Por supuesto, quieren todavía el sabor, textura y otras cualidades que esos ingredientes tradicionalmente traen a sus aplicaciones.

Transparente.

Los consumidores quieren ver etiquetas que limpias y cortas con ingredientes naturales, simples y reconocibles. De hecho, el 73% de los consumidores considera importante que reconozcan los ingredientes de un producto[2].

Simple.

Los consumidores prefieren ver los componentes de un producto que son exactamente lo que se esperaría si fuera casero. Un 63% de los consumidores dicen que una lista de ingredientes  corta y simple es importante[3].

Sano y seguro.

La mayoría de los compradores sienten que si un producto es "natural", es más saludable y seguro. Por lo tanto, una etiqueta limpia puede ser mucho más que una preferencia estética. Cuando usted provee productos con ingredientes simples que las personas entienden, construye confianza en sus productos, desde la etiqueta.

Natural vs. no artificial.

La investigación también revela que "natural" le gana a "sin ingredientes artificiales" en el atractivo de producto, pero "sin ingredientes artificiales" puede provocar que más consumidores cambien de marca.[2]

Familiar.

Sabemos cuáles ingredientes los consumidores consideran como "familiar", tales como harina, y cuales siguen siendo "desconocidos",  como el glutamato monosódico (MSG)[2].

Todos estos hallazgos nos ayudan a guiarlo mejor hacia formulaciones de productos que pueden obtener la aprobación del consumidor y ofrecer el atractivo sensorial deseado.

 

[1] HealthFocus International, Natural Survey, USA 2013
[2] Ingredion proprietary research, MMR, Consumer Study, 309 consumers, USA, April 2015
[3] Natural Marketing Institute, April 8, 2015

Con más de 100 años de desarrollo de ingredientes basados en plantas, tenemos una comprensión profunda de lo que pueden hacer y cómo y constantemente estamos innovando nuevas y mejores formas de entregar a los consumidores productos saludables que disfrutarán.

Fuimos pioneros en el movimiento de la etiqueta limpia hace 20 años con nuestros almidones nativos funcionales de etiqueta limpia NOVATION ®. Ahora, ofrecemos líneas completas de endulzantes, ingredientes alimenticios, harinas y proteínas basadas en legumbres, emulsionantes naturales e ingredientes no-GMO. Junto con nuestra experiencia en formulación, permiten ofrecer productos de etiqueta limpia con funciones difíciles de imaginar hace 20 años. Con nuestra reciente adquisición de Kerr Concentrates, Inc., ahora estamos orgullosos de llevar zumos y extractos de 32 frutas y 12 verduras, expandiendo los  sabores y colores basados en la naturaleza que puede ofrecer en sus productos. Y estamos trabajando en todo el espectro de la ciencia y materiales para ayudar a traer más regalos tentadores de la naturaleza a los consumidores.

En nuestros 25 centros de innovación Ingredion Idea Labs™, traemos la resolución de problemas basada en la ciencia y la innovación a cada paso del camino de desarrollo de producto. Trabajando con usted, nos centramos en insights del consumidor, investigación aplicada, conocimiento de aplicaciones y tecnología de proceso. Su consumidor está en el centro de todo, inspirando nuestro enfoque de diseño de CONSUMER CENTRICITY™.

Innove con etiquetas más limpias y los más altos niveles de desempeño del producto, desde la semilla hasta la estantería. Sus necesidades y desafíos son complejos, pero sus productos pueden ser maravillosamente simples.

Etiquetas limpias

Con nuestros ingredientes de especialidad logra etiquetas limpias que vayan con las tendencias del mercado.

Filter by:

Ahorros en recetas

Optimiza tus costos en recetas sin comprometer la calidad de tus productos.

Orgánico

Ingredientes elaborados a partir de materias primas orgánicas certificadas

Control del peso

Ayuda a que el control del peso esté al alcance de tus consumidores.

Nutrición - Menos

Productos con menos calorías, menos azúcar y menos grasa con mejor sabor y textura

Nutrición - Más

Productos fortificados con ingredientes que aportan nutrición cuantificable y delicioso sabor.

Etapa temprana 

Cuente con nuestra experiencia y estándares de pureza en ingredientes para etapa temprana.

Salud digestiva

Ayude a los consumidores a optimizar su ingesta de fibra con las soluciones adecuadas.

Nutrición médica

Descubre el espesante para disfagia de mayor desempeño de Ingredion.

Manejo de la salud

Estamos trabajando para conquistar nuevas fronteras en el control de la salud.

Manejo de la energia

Soluciones eficaces para maximizar la energía en tus productos.

Simple y natural

Soluciones naturales y simples para crear productos en línea con las tendencias.

Etiquetas limpias

Logra etiquetas limpias con nuestros ingredientes de especialidad.

Libre-de

Sigue la tendencia en alimentos saludables y lleva soluciones “libres de”.

Menos químicos

Descubre soluciones en biomateriales que ofrecen el mismo desempeño que polímeros sintéticos.

No-GMO

Confianza y satisfacción en soluciones no-GMO.

Optimice costos en procesos

Mejores productos, con procesos más eficientes y con mayores ahorros.

Experiencias de consumo

Inspira a tus consumidores con sensaciones y experiencias diferenciadas.

Sensación en piel y pelo

Sensaciones ideales que te permitirán consentir a tus consumidores.

Frescura

Da a tus productos una apariencia fresca que perdure más.

Desempeño funcional

Impulsa la calidad y desempeño de tus productos y procesos con ayuda de nuestros ingredientes.

Procesabilidad

Garantice la calidad y la eficiencia de sus procesos

Conveniencia

Entregue a sus consumidores productos delisiosos y fáciles de preparar

Estabilidad

Entregue estabilidad en sus productos y garantice la calidad
Filter by:

Bebidas

La experiencia de saborear una bebida

Alimentos

Un amplio portfolio de ingredientes a su disposición

Nutrición animal

Desarrolle sus próximos lanzamientos

Cuidado personal y de la salud

Ingredientes de alta calidad, renovables y sostenibles

Industrial

Soluciones a medida para maximizar resultados
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