By continuing to use this site you consent to the use of cookies on your device as described in our privacy policy unless you have disabled them. You can change your cookie settings at any time but parts of our site will not function correctly without them.
Cuidado personal con la sensación adecuada
La crema de mano perfecta se siente gruesa y rica al tacto pero es rápidamente y bien absorbida por la piel. Un shampoo exitoso se espuma lujosamente y deja el cabello suave y fácil de peinar. Cuando los productos de cuidado personal no se sienten perfectos en el cabello y la piel, no permanecerán por mucho tiempo. Y cuando los consumidores encuentran un producto de cuidado personal que les hace sentir bien, a menudo serán fans para siempre.
Nuestra amplia gama de ingredientes puede llevar sus lápices labiales al blog de belleza y sus lociones de desconocido a más queridos. Por ejemplo, nuestros versátiles almidones proporcionan una sensación aterciopelada que es suave y lisa al tacto. Estos son absorbentes de aceite y agua y pueden reducir el brillo y la humedad, o pueden llevar siliconas que desenredan el cabello y le dan una sensación sedosa y suave. Nuestros aceites de maíz también agregan propiedades suavizantes y promueven la suavidad de la piel en sus lociones y cremas.
Haga de sus productos aquellos que la gente compra nuevamente aún antes de que se les acaben. Innove con nosotros.
Explore Tendencias
Etiquetas limpias y simples
Salud y nutrición
Accesibilidad
Experiencia sensorial
Conveniencia y rendimiento
Elige Aplicaciones
Bebidas
Alimentos
Nutrición animal
Cuidado personal y de la salud
Industrial