Skip to main content

Manual de Almidón y Aditivo para Cartón Corrugado

Una guía informativa e ilustrativa para la industria

Nuestra larga historia con los almidones y nuestra experiencia en el segmento de corrugado brindan grandes ventajas a los fabricantes del sector. Estos esfuerzos nos han llevado al desarrollo de almidones modificados y nativos de alta calidad. Tenemos un compromiso con la industria basado en la excelencia de nuestro servicio técnico, representación de ventas y soluciones de alta calidad.

Este manual fue diseñado para ti, como una fuente de información sobre el almidón, su relación y su uso con respecto al cartón corrugado. También para ayudarte en la resolución pronta y efectiva de los desafíos relacionados con adhesivos y maquinaria.

La información aquí presentada se basa en estudios de campo y laboratorios reales. No debe tomarse como una fuente de consejo o soluciones para aplicaciones particulares, ya que cada situacion es diferente y única.

Te invitamos a entrar en contacto con nuestros representantes para hablar sobre los retos específicos de tu negocio. Será un placer brindarte el apoyo que necesitas.

Encontrarás información valiosa sobre:

    - Almidones

     - Viscosidad

     - Aditivos

    - Procesos, sistemas y equipos

    - Monitoreo y control de calidad

    - Nuestras soluciones, y mucho más...

¡Completá el formulario y preparate para obtener el papel protagónico de la industria!

To top