Skip to main content

Convertir las tendencias en ventajas

Los consumidores están cada vez más atentos a los productos que compran. ¿Qué barra de cereal es más baja en azúcar para ingerir menos calorías? ¿Qué acondicionador de cabello está hecho de ingredientes naturales sin aditivos que refieran a químicos? ¿Quién ofrece un pan libre de gluten, enriquecido con proteínas que sea accesible y se vea y se sienta fresco? Sus respuestas y decisiones reflejan las amplias tendencias que impulsan su negocio y los beneficios que los consumidores buscan.

En la medida en que quiera seguir las tendencias actuales con productos nuevos o reformulados, usted necesita evaluar nuevos ingredientes, avances tecnológicos y posibles formas de ahorrar dinero. Ingredion le ayuda con los tres, para resolver sus desafíos con nuevas ideas y soluciones para los productos que sus consumidores amarán.

En Ingredion, estamos inmersos en las necesidades actuales y emergentes de los consumidores y entendemos qué hacer para satisfacerlas. Por ello, hemos segmentado nuestra oferta en las tendencias macro en las áreas de:

  • Salud y nutrición, al añadir o quitar ingredientes
  • Productos más simples y menos procesados con etiquetas limpias
  • Experiencias sensoriales mejoradas
  • Accesibilidad de productos y de los ingredientes y procesos usados para hacerlos
  • Conveniencia y desempeño, incluyendo estabilidad, procesamiento, sustentabilidad y más

En los centros de innovación Ingredion Idea Labs™, invertimos en insights del consumidor, investigación aplicada y capacidades de innovación como los conocimientos de formulación, servicios de CULINOLOGY® y tecnologías de proceso avanzadas. Esto significa que podemos ayudarle a desarrollar alimentos como bebidas lácteas alternativas con gran sensación en boca y menos azúcar o un sabroso masticable de vitaminas. O podemos ayudarle a reemplazar materiales de petróleo para crear bioplásticos y mejorar la suavidad y la fuerza de los tejidos.

Cualquiera que sea el reto u oportunidad, usted puede traducir las necesidades del consumidor en historias de éxito de mercado cuando trabaja junto a Ingredion.

Dibujando alianzas estratégicas

Ingredion no es solo un proveedor de ingredientes y soluciones, sino el socio perfecto en el arte de la innovación, entendiendo que los límites de la actuación son dinámicos y deben ser reevaluados constantemente dentro del proceso creativo

Explore Tendencias

Filtrar por:

Etiquetas limpias y simples

Entréguele a sus consumidores las etiquetas limpias y simples que exigen

Salud y nutrición

Ingredientes que aportan salud y nutrición a consumidores de todas las edades.

Accesibilidad

Reduzca sus costos y optimice sus procesos con nuestras innovadoras soluciones.

Experiencia sensorial

Soluciones a la medida de sus necesidades para experiencias únicas y deliciosas.

Conveniencia y rendimiento

Logre productos prácticos y eficientes con nuestras innovadoras soluciones.
To top