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Haciendo de la sencillez una forma de vida
Los consumidores quieren productos que sean lo más cercano a la naturaleza, hechos de ingredientes que son comprendidos, esperados y auténticos. Esto significa etiquetas limpias y sencillas con menos ingredientes, productos que son claramente libres de aditivos e ingredientes que encontrarían en sus cocinas. Estas ideas, basadas en la investigación, impulsan nuestros esfuerzos por el cumplimiento de la tendencia limpia y simple y permiten entregar los productos que los consumidores comprarán una y otra vez.
Lo que los consumidores realmente quieren
Hacemos que nuestro negocio sea entender lo que los consumidores de todo el mundo quieren en sus productos y la investigación apunta a ideas que determinan donde enfocamos nuestras energías[1]:
Libre de.
Los consumidores perciben los productos como "naturales" por lo que no está en el producto. Este es el conductor de la tendencia libre de, lo que significa que los productos se distinguen por ser libres de gluten o lactosa, productos de origen animal, frutos secos y otros alérgenos. Por supuesto, quieren todavía el sabor, textura y otras cualidades que esos ingredientes tradicionalmente traen a sus aplicaciones.
Transparente.
Los consumidores quieren ver etiquetas que limpias y cortas con ingredientes naturales, simples y reconocibles. De hecho, el 73% de los consumidores considera importante que reconozcan los ingredientes de un producto[2].
Simple.
Los consumidores prefieren ver los componentes de un producto que son exactamente lo que se esperaría si fuera casero. Un 63% de los consumidores dicen que una lista de ingredientes corta y simple es importante[3].
Sano y seguro.
La mayoría de los compradores sienten que si un producto es "natural", es más saludable y seguro. Por lo tanto, una etiqueta limpia puede ser mucho más que una preferencia estética. Cuando usted provee productos con ingredientes simples que las personas entienden, construye confianza en sus productos, desde la etiqueta.
Natural vs. no artificial.
La investigación también revela que "natural" le gana a "sin ingredientes artificiales" en el atractivo de producto, pero "sin ingredientes artificiales" puede provocar que más consumidores cambien de marca.[2]
Familiar.
Sabemos cuáles ingredientes los consumidores consideran como "familiar", tales como harina, y cuales siguen siendo "desconocidos", como el glutamato monosódico (MSG)[2].
Todos estos hallazgos nos ayudan a guiarlo mejor hacia formulaciones de productos que pueden obtener la aprobación del consumidor y ofrecer el atractivo sensorial deseado.
[1] HealthFocus International, Natural Survey, USA 2013
[2] Ingredion proprietary research, MMR, Consumer Study, 309 consumers, USA, April 2015
[3] Natural Marketing Institute, April 8, 2015
UN INGREDIENTE PARA CADA DESAFÍO |
Con más de 100 años de desarrollo de ingredientes basados en plantas, tenemos una comprensión profunda de lo que pueden hacer y cómo y constantemente estamos innovando nuevas y mejores formas de entregar a los consumidores productos saludables que disfrutarán.
Fuimos pioneros en el movimiento de la etiqueta limpia hace 20 años con nuestros almidones nativos funcionales de etiqueta limpia NOVATION ®. Ahora, ofrecemos líneas completas de endulzantes, ingredientes alimenticios, harinas y proteínas basadas en legumbres, emulsionantes naturales e ingredientes no-GMO. Junto con nuestra experiencia en formulación, permiten ofrecer productos de etiqueta limpia con funciones difíciles de imaginar hace 20 años. Con nuestra reciente adquisición de Kerr Concentrates, Inc., ahora estamos orgullosos de llevar zumos y extractos de 32 frutas y 12 verduras, expandiendo los sabores y colores basados en la naturaleza que puede ofrecer en sus productos. Y estamos trabajando en todo el espectro de la ciencia y materiales para ayudar a traer más regalos tentadores de la naturaleza a los consumidores.
En nuestros 25 centros de innovación Ingredion Idea Labs™, traemos la resolución de problemas basada en la ciencia y la innovación a cada paso del camino de desarrollo de producto. Trabajando con usted, nos centramos en insights del consumidor, investigación aplicada, conocimiento de aplicaciones y tecnología de proceso. Su consumidor está en el centro de todo, inspirando nuestro enfoque de diseño de CONSUMER CENTRICITY™.
Innove con etiquetas más limpias y los más altos niveles de desempeño del producto, desde la semilla hasta la estantería. Sus necesidades y desafíos son complejos, pero sus productos pueden ser maravillosamente simples.
La evolución del Etiquetado Limpio
Cómo su aceptación ha acelerado el cambio
Etiquetas limpias
Con nuestros ingredientes de especialidad logra etiquetas limpias que vayan con las tendencias del mercado.
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