Skip to main content

GET READY, GO CLEAN

Las personas están eligiendo productos Clean & Simple alrededor del mundo. Mantené tus rotulados simples y a tus consumidores satisfechos con las soluciones Clean Label de Ingredion.

¡Explora la tendencia Clean & Simple y descubrí todo lo que los consumidores esperan hoy en día en un producto con ETIQUETA LIMPIA!

#GoCleanGoBig #CleanYourLabel #MakeLifeBetter 

Tendencias

En ésta sección, vas a encontrar materiales sobre las principales tendencias del mercado Clean & Simple, y vas a poder conocer en profundidad los detalles de éste movimiento global en nuestra región.

El primer material es una guía visual, explicativa y dinámica, para que entiendas exactamente lo que significa éste concepto, además de conocer datos importantes, como lanzamientos de productos y los principales claims del mercado. 

Además de nuestra guía, también preparamos para vos una entrevista exclusiva con Juliana Gómez Lince, la líder de la plataforma de Clean & Simple para Ingredion en América del Sur.

Por último, te traemos una invitación: participá en vivo de nuestro webinar para resolver todas tus dudas sobre el tema.

¿Te resultó interesante? Para conocer nuestros materiales con mayor profundidad, clickea el símbolo "+" en el medio de cada foto para ampliar la información! 

 

Infográfico Animado

Entrevista Exclusiva

Webinar

Desafíos

También preparamos más materiales en los que abordaremos algunos de los principales desafíos cuando hablamos de etiquetas limpias. 

Vas a encontrar dos artículos: uno dirigido para el segmento de lácteos y otro para el segmento de salsas y aderezos, explicando los pasos necesarios para que tu empresa realice el lanzamiento o reformulación de tus productos siguiendo el concepto clean label.

¡Te vas a encontrar con una sorpresa al final de éste contenido! Dentro de poco, estaremos publicando una versión en audio (podcast) para que puedas escuchar todo sobre ésta tendencia mientras continuas con tus tareas diarias.

Si te resultó interesante, clickea el símbolo "+" en el medio de cada foto para conocer todo sobre nuestros materiales.

Artículo

El estudio de Ingredion muestra que el tercer y cuarto atributo más importante para los consumidores son: la lista de ingredientes y el empaque con declaraciones "sin aditivos" o "sin ingredientes artificiales".

Artículo

Soluciones

Durante las próximas semanas, te vamos a ofrecer contenidos con abordajes totalmente técnicos para que tengas una visión 360° sobre la tendencia Clean & Simple. 

¡Conocé todos los detalles y convertite en el líder de las etiquetas limpias y simples en tu segmento!

 

Seguí nuestras redes sociales y mantenete actualizado con nuestros materiales de primera mano.

 

Esperamos tu contacto para trabajar juntos en tu próximo lanzamiento exitoso

¡Contactanos!

To top