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Creando lo mejor—por menos
La asequibilidad es uno de los principales retos de hoy en día, junto con conseguir la calidad adecuada y diferenciar los productos de los de sus competidores. Según lo que nuestros clientes nos dijeron en nuestra investigación global a finales del 2014, la tendencia mundial de fabricación de bienes y servicios más accesibles para todos debe coexistir con una experiencia de alimentos o bebidas como ninguna otra.
Estamos totalmente de acuerdo. Es por eso que reducir los costos de la receta tiene que tratarse tanto de preservar o mantener la textura, sabor y otras características sensoriales y funcionales como de sustituir ingredientes menos costosos para los más costosos. Y lograr ahorros en la fabricación debe estar alineado con mejores resultados.
Por ejemplo, ayudamos a un fabricante de imitación de queso de pizza a reducir sus costos en un 22% para optimización de proteínas, recortar residuos un 10% y disminuir el tiempo de gelificación de siete a cinco días. La mejor parte es que todas las medidas sensoriales mostraron la misma experiencia al comerlo como la de un queso de pizza de proteína completa. Ejemplos similares pueden encontrarse en muchas aplicaciones, desde bebidas y repostería a salsas y golosinas.
Ahorros en sus operaciones
Lo que puede comenzar como una reducción de costos en la receta puede terminar como más beneficios para usted y sus consumidores en todo, desde la velocidad del mercado y extensión de vida útil hasta el uso de energía más sustentable y menos espacio físico. Con nuestra amplia gama de ingredientes naturales, ahora más completa con hidrocoloides, proteínas y harinas de legumbres y extractos de frutas y verduras, aplicamos nuestra experiencia de innovación para personalizar soluciones que cuentan con múltiples maneras de reducir los costos. A través de nuestros 25 centros de innovación Idea Labs™ y procesos productivos, podemos ayudarle a alcanzar resultados rápidamente
Poniendo al consumidor en primer lugar
Contamos con insights de consumidor y el diseño CONSUMER CENTRICITY™— llegando más profundo a las preferencias de los consumidores y encontrando maneras alternativas de ofrecer las experiencias que quieren. A los consumidores les encantarán sus productos.
Si su objetivo principal es mayor accesibilidad puede promover en la etiqueta o reformulación para mejorar sus márgenes, reducir los residuos o mejorar la calidad, nosotros seguimos ahorrando dinero en cada desarrollo. Cuando la experiencia del consumidor impulsa la innovación integral, el ahorro del dinero es bueno para todos. .
Pensamiento inteligente para ahorro inteligente
Ahorros holísticos sin comprometer la calidad.
Tanto las empresas como los consumidores tienen expectativas sobre la reducción de costos
¡CONOCE CÓMO PODEMOS AYUDARTE A SUPERAR TUS DESAFÍOS!
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