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Apoyando la salud

Las tendencias mundiales de salud y nutrición se concentran principalmente en la adición de ingredientes para la "nutrición plus", pero los consumidores también están interesados en reducir o eliminar los ingredientes para la "nutrición menos." Esta yuxtaposición más/menos de lo que quieren los consumidores — fortificación de proteína, fibra y otros ingredientes nutricionales y menos o nada de azúcar, grasa y calorías, es sólo parte de la historia de la salud y la nutrición.

Los consumidores buscan beneficios en áreas claves que a menudo se relacionan con la etapa de su vida: salud digestiva y del azúcar en la sangre para Baby Boomers; etiquetas simples "libre de" como "libre de alérgenos"— para los Milennials y Generación X; y manejo de energía y peso para todo el mundo. Los consumidores quieren sentir los beneficios y los productos tienen que ser tanto deliciosos como accesibles.

Muchos objetivos al mismo tiempo

Las complejidades pueden resultar grandes. ¿Cómo añadir fibra al cereal y mantenerlo crujiente? ¿Qué tipo de proteína vegetal funciona mejor en barras nutricionales? ¿Cuál es el balance de volumen y dulzor cuando el azúcar es reducido a la mitad? ¿Cómo puede agregar beneficios y restar ingredientes indeseables, para atraer a un padre saludable al comprar alimento para su familia?

Los retos- sus retos— que surgen directamente de las tendencias son lo que nos impulsa en los centros de innovación Ingredion Idea Labs™. Cuando usted combina nuestra experiencia en nutrición, investigación del consumidor, ingredientes patentados clínicamente probados y las capacidades de concepto-a-lanzamiento, está empoderado para crear productos únicos de gran sabor y  que dan a los consumidores los beneficios de salud que desean. Nuestro nuevo proceso de desarrollo de producto incluye optimización de costos, un elemento que no se ve a menudo en el ámbito de la nutrición con valor agregado.

Manténgase adelante

Usted encontrará una serie de ideas  y soluciones de producto de nutrición plus y nutrición menos de los centros de innovación Ingredion Idea Labs™. Nuestros investigadores, científicos, nutricionistas y expertos en regulación  ya están trabajando en las próximas tendencias y beneficios de salud para que pueda permanecer adelante con ciencia clínica en la cual puede confiar. Trabaje con nosotros.

Los expertos de los centros de innovación Ingredion Idea Labs™ pueden ayudarle a superar los retos para satisfacer las tendencias.

 

Control de peso.

Más del 80% de los consumidores en los Estados Unidos dicen que estarían interesados en la compra de un producto de alimentos o bebidas si les pudiera ayudar con el control de peso, según una investigación de Ingredion[1].

Reducción de azúcar.

La mayoría de los consumidores de Estados Unidos dice que buscan  reducir el azúcar en su dieta, aunque todavía desean dulzura en los alimentos y bebidas[2].

Salud digestiva.

Según nuestra investigación, la salud digestiva es una preocupación principal de los consumidores y con el envejecimiento de la generación Baby Boomer, el mercado sólo va a crecer. Mintel GNPD citó las quejas digestivas como la principal demanda en nutrición en todo el mundo desde 2010 a 2015.

Nutrición temprana de la vida.

Los padres y cuidadores quieren solamente las fórmulas y leches más puras y saludables para bebés y niños pequeños.

Nutrición clínica.

Con el envejecimiento de la población viene la necesidad de productos para personas con necesidades nutricionales especiales e intolerancias para obtener nutrición  funcional de alta calidad.

Limpio y sencillo.

Las personas en todo el mundo están investigando las etiquetas buscando  ingredientes simples y familiares, ya que los consideran opciones más saludables. Las investigaciones propias del 2015 muestran que para el  73% de los consumidores estadounidenses resulta importante poder reconocer los ingredientes de un producto, mientras que el 67% dicen que una lista de ingredientes sencilla es importante[3].

 

Resolver sus desafíos de producto es nuestro propósito. Juntos, podemos aumentar el poder nutritivo de sus alimentos y bebidas, y crear productos en los que sus consumidores confían y que disfrutan. Innove con nosotros.

 

 

 

[1] HealthFocus International, 2015
[2] International Food Information Council Foundation 2014 Food & Health Survey
[3] MMR, Consumer Study, 309 consumers USA, April 2015

 

 

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Nutrición con menos

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Nutrición con más

Proporcione beneficios para la salud clínicamente comprobados en los que los consumidores pueden contar.

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