By continuing to use this site you consent to the use of cookies on your device as described in our privacy policy unless you have disabled them. You can change your cookie settings at any time but parts of our site will not function correctly without them.
Apoyando la salud
Las tendencias mundiales de salud y nutrición se concentran principalmente en la adición de ingredientes para la "nutrición plus", pero los consumidores también están interesados en reducir o eliminar los ingredientes para la "nutrición menos." Esta yuxtaposición más/menos de lo que quieren los consumidores — fortificación de proteína, fibra y otros ingredientes nutricionales y menos o nada de azúcar, grasa y calorías, es sólo parte de la historia de la salud y la nutrición.
Los consumidores buscan beneficios en áreas claves que a menudo se relacionan con la etapa de su vida: salud digestiva y del azúcar en la sangre para Baby Boomers; etiquetas simples "libre de" como "libre de alérgenos"— para los Milennials y Generación X; y manejo de energía y peso para todo el mundo. Los consumidores quieren sentir los beneficios y los productos tienen que ser tanto deliciosos como accesibles.
Muchos objetivos al mismo tiempo
Las complejidades pueden resultar grandes. ¿Cómo añadir fibra al cereal y mantenerlo crujiente? ¿Qué tipo de proteína vegetal funciona mejor en barras nutricionales? ¿Cuál es el balance de volumen y dulzor cuando el azúcar es reducido a la mitad? ¿Cómo puede agregar beneficios y restar ingredientes indeseables, para atraer a un padre saludable al comprar alimento para su familia?
Los retos- sus retos— que surgen directamente de las tendencias son lo que nos impulsa en los centros de innovación Ingredion Idea Labs™. Cuando usted combina nuestra experiencia en nutrición, investigación del consumidor, ingredientes patentados clínicamente probados y las capacidades de concepto-a-lanzamiento, está empoderado para crear productos únicos de gran sabor y que dan a los consumidores los beneficios de salud que desean. Nuestro nuevo proceso de desarrollo de producto incluye optimización de costos, un elemento que no se ve a menudo en el ámbito de la nutrición con valor agregado.
Manténgase adelante
Usted encontrará una serie de ideas y soluciones de producto de nutrición plus y nutrición menos de los centros de innovación Ingredion Idea Labs™. Nuestros investigadores, científicos, nutricionistas y expertos en regulación ya están trabajando en las próximas tendencias y beneficios de salud para que pueda permanecer adelante con ciencia clínica en la cual puede confiar. Trabaje con nosotros.
LOS RETOS DE LAS TENDENCIAS |
Los expertos de los centros de innovación Ingredion Idea Labs™ pueden ayudarle a superar los retos para satisfacer las tendencias.
Control de peso.
Más del 80% de los consumidores en los Estados Unidos dicen que estarían interesados en la compra de un producto de alimentos o bebidas si les pudiera ayudar con el control de peso, según una investigación de Ingredion[1].
Reducción de azúcar.
La mayoría de los consumidores de Estados Unidos dice que buscan reducir el azúcar en su dieta, aunque todavía desean dulzura en los alimentos y bebidas[2].
Salud digestiva.
Según nuestra investigación, la salud digestiva es una preocupación principal de los consumidores y con el envejecimiento de la generación Baby Boomer, el mercado sólo va a crecer. Mintel GNPD citó las quejas digestivas como la principal demanda en nutrición en todo el mundo desde 2010 a 2015.
Nutrición temprana de la vida.
Los padres y cuidadores quieren solamente las fórmulas y leches más puras y saludables para bebés y niños pequeños.
Nutrición clínica.
Con el envejecimiento de la población viene la necesidad de productos para personas con necesidades nutricionales especiales e intolerancias para obtener nutrición funcional de alta calidad.
Limpio y sencillo.
Las personas en todo el mundo están investigando las etiquetas buscando ingredientes simples y familiares, ya que los consideran opciones más saludables. Las investigaciones propias del 2015 muestran que para el 73% de los consumidores estadounidenses resulta importante poder reconocer los ingredientes de un producto, mientras que el 67% dicen que una lista de ingredientes sencilla es importante[3].
Resolver sus desafíos de producto es nuestro propósito. Juntos, podemos aumentar el poder nutritivo de sus alimentos y bebidas, y crear productos en los que sus consumidores confían y que disfrutan. Innove con nosotros.
[1] HealthFocus International, 2015
[2] International Food Information Council Foundation 2014 Food & Health Survey
[3] MMR, Consumer Study, 309 consumers USA, April 2015
Fibras Solubles e Insolubles
Descubre sus funcionalidades y aplicaciones en alimentos y bebidas