Skip to main content

Bienvenidos a un mundo de innovación

Imagina resolver tus desafíos de productos con una infraestructura de ultima tecnología y un equipo de expertos que tienen el conocimiento actual de ciencia y conocimientos creativos de nuestra red global de centros de innovación, INGREDION IDEA LABS®. Imagina la colaboración activa sobre los beneficios que tú y tus clientes pueden obtener: calidad, accesibilidad, experiencia sensorial, salud y nutrición, etiquetas limpias y productos simples. Esta es la experiencia de trabajar en asociación con Ingredion.

¿Deseas mejorar tu experiencia de cliente? ¿Necesitas reducir costos y mejorar la sustentabilidad en tus operaciones? ¿Quieres lanzar un nuevo producto al mercado más rápido, con más éxito y con más beneficios? ¡Tú puedes!

Desde cualquier parte del mundo puedes acceder a nuestros centros de innovación INGREDION IDEA LABS®. Aquí en América del Sur, tenemos laboratorios repartidos por todo el continente, en Brasil, se encuentra en Mogi Guaçu; en Colombia, en Cali; y Argentina, en Baradero. Ponte en contacto con uno de nuestros centros de innovación y conéctate con la experiencia de las 27 instalaciones.
Ya sea que esté en China resolviendo la estabilidad de congelación y descongelación, en las oficinas centrales, los costos de optimización de Bridgewater o la mejora de la base de loción natural en Francia, puede encontrar soluciones inspiradoras que ayudarán a agregar valor a tus productos.
Inside Idea Labs es un portal interactivo que funciona como una extensión de todos nuestros centros de innovación de INGREDION IDEA LABS® en todo el mundo y permite un acceso rápido y fácil a nuevas tendencias de consumo, formulaciones innovadoras desarrolladas por nuestros expertos, historias de éxito, y preguntas y respuestas. Además, lo más importante es que estaremos disponibles para ayudarte con tus desarrollos, cuando y donde los necesites.
Encuentra una nueva forma de diferenciar tus productos, optimizar costos y llegar al mercado más rápido, con mayor éxito y rentabilidad. Conéctate y experimenta estar dentro de uno de nuestros 27 centros de innovación INGREDION IDEA LABS®.

¿Vamos a empezar? Contáctanos y descubre cómo nuestros expertos en el centro de innovación de INGREDION IDEA LABS® pueden ayudarte

Ingredion Idea Labs™

Desarrolla productos exitosos, optimiza costos y llega más rápido al mercado con las soluciones basadas en la ciencia de Ingredion Idea Labs™.

Innove con nosotros

Cree su próximo lanzamiento exitoso junto a nuestros centros de innovación Ingredion Idea Labs™. Para obtener más información, vea el video.

 

To top